23 octubre 2012

y si la luz se apaga un dia



Apágame los ojos cuando los cierre y enciéndelos de nuevo al despertar.

Si despierto aquí,  que los soles no se quiebren, que si no estás quien los abrirá.

Que si los abro en otro cielo no me duela,  saber que no eres tu quien me despertará.

Apágame los ojos cuando duerma y enciéndelos solo tú al despertar.

Y si me pierdo en algún sueño no me sueltes, enciéndeme de nuevo en tu mirar.

Que sino encuentro el buen camino en otras tierras, promete que me esperaras.

Y si la luz se apaga un día promete que la encenderás.

Que si mis ojos miran lejos no es de pena, solo están mirando más allá.

Que si me duermo, amor, no es que me pierdas, prometo donde esté te he de esperar.

Y si la luz se apaga un día, que los soles no se quiebren y te alumbren donde estas.




2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Qué bello canto de amor, Karina! Un juego precioso de luces y sombras.
Besos

Karina dijo...

Gracias Francisco,para mi es importante su comentario, es como hacer la tarea y mostrarle al maestro.
Besos!

Publicar un comentario

Plantilla diseñada por:

Free Blog Templates